, Marina Towers, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Vistas Fabulosas

, Marina Towers, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Un estilo de vida

Marina Towers

Marina Towers: Tu Puerta de Entrada al Lujo en Marina Vallarta

Marina Vallarta es un microdestino cautivador que gira en torno a dos puntos ancla: una impresionante marina de 450 slips y un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial. Con más de un kilómetro de playa, Marina Vallarta está adornada con cadenas hoteleras de renombre, una variedad de actividades tentadoras y una gran cantidad de restaurantes de primera clase. Estas características distintivas lo convierten en un santuario ideal para aquellos que buscan una propiedad de lujo donde puedan disfrutar de todo a su alcance.

Ubicado en el último terreno frente al mar dentro de esta exclusiva comunidad de Puerto Vallarta, Marina Towers se erige como un testimonio de arquitectura moderna y funcional. Cada espacio dentro del desarrollo ha sido meticulosamente elaborado para elevar la comodidad y satisfacción de los residentes. Para todo esto y más, Marina Towers garantiza a sus propietarios un acceso sin esfuerzo a una ecléctica variedad de opciones de entretenimiento. Desde experiencias gastronómicas gourmet y actividades recreativas hasta actividades culturales, boutiques, spas rejuvenecedores y cautivadoras galerías de arte. Las posibilidades son ilimitadas.

Unidades
Unidades del desarrollo

Conformado por tres torres de 25 niveles, cada una con 130 unidades de entre una y cuatro recámaras con medidas que oscilan entre los 108.96 y 293.71 metros cuadrados, este impresionante desarrollo ofrecerá incomparables vistas hacia la exuberante Bahía de Banderas, las siempre verdes montañas de la Sierra Madre y la belleza cotidiana de la ciudad de Puerto Vallarta.

Descargo de Responsabilidad:
Estos renders, así como las fotografías e imágenes, son solo una interpretación artística del diseño y se proponen únicamente con fines ilustrativos. Los precios y planos están sujetos a cambios sin previo aviso. Póngase en contacto con su agente de bienes raíces para conocer los detalles específicos de este desarrollo.

Contáctanos
Contáctanos

Sé de los primeros en conocer las amenidades premier y todo lo que este impresionante desarrollo en Marina Vallarta tiene para ofrecer.

Contáctanos para obtener más detalles sobre Marina Towers, así como precios y planes de pago disponibles.

Mensaje enviado, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Selecciona un plan

Plan seleccionado:

Información general

Información del cliente

Información del agente

Fecha de solicitud: - Fecha de solicitud de la unidad
Pagos:
- *PLAN 30/60/10: 30% de enganche, 60% en plan de pagos mensual, y 10% al concluir la obra. - *PLAN 50/40/10: 50% de enganche, 40% en plan de pagos mensual, y 10% al concluir la obra. - *PLAN 80/10/10: 80% de enganche, 10% a los 12 meses y 10% al concluir la obra.
Subtotal: - SUBTOTAL: Representa el valor de la unidad.
DESCUENTO: Representa el descuento que se hará de acuerdo al plan de pago seleccionado.
TOTAL: Representa el total que se pagará por la unidad.
COMPLEMENTO DE ENGANCHE: Representa lo que se pagará por la unidad, esto es la primer cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.
Descuento: - Representa el descuento que se le hará de acuerdo al plan escogido en la unidad
Total: - Representa el total de lo que se pagará por la unidad
Apartado: $10,000 USD - Representa el enganche de lo que se pagará por la unidad
Complemento de Enganche: - Representa el complemento del enganche de lo que se pagara por la unidad, esto es la primera cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PAGOS
Pago a los 12 meses: - PAGO A LOS 12 MESES: Representa el segundo pago que se realizará por la unidad, esto es la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.
Meses: - MESES: Representa la cantidad de mensualidades a pagar.
PAGO MENSUAL: Representa la cantidad del pago mensual que se realizará por la cantidad acorde a la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS
Pago mensual: - Representa la cantidad del pago mensual que se realizara por la cantidad acorde a la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PAGOS
Pago final: - PAGO FINAL: Representa el pago final que se realizará por la unidad, esto es la última cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.

Contáctanos sobre la unidad:

Mensaje enviado, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible