Tour Virtual
Las mejores vistas de la bahía

La ubicación privilegiada de Marina Towers les permitirá a sus propietarios tener un acceso fácil a una amplia variedad de opciones de entretenimiento, incluidos restaurantes gourmet, actividades recreativas y culturales, así como boutiques, spas y galerías de arte, entre otras.

Contáctanos
Contáctanos

Sé de los primeros en conocer las amenidades premier y todo lo que este impresionante desarrollo en Marina Vallarta tiene para ofrecer.

Contáctanos para obtener más detalles sobre Marina Towers, así como precios y planes de pago disponibles.

Mensaje enviado, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Selecciona un plan

Plan seleccionado:

Información general

Información del cliente

Información del agente

Fecha de solicitud: - Fecha de solicitud de la unidad
Pagos:
- *PLAN 30/60/10: 30% de enganche, 60% en plan de pagos mensual, y 10% al concluir la obra. - *PLAN 50/40/10: 50% de enganche, 40% en plan de pagos mensual, y 10% al concluir la obra. - *PLAN 80/10/10: 80% de enganche, 10% a los 12 meses y 10% al concluir la obra.
Subtotal: - SUBTOTAL: Representa el valor de la unidad.
DESCUENTO: Representa el descuento que se hará de acuerdo al plan de pago seleccionado.
TOTAL: Representa el total que se pagará por la unidad.
COMPLEMENTO DE ENGANCHE: Representa lo que se pagará por la unidad, esto es la primer cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.
Descuento: - Representa el descuento que se le hará de acuerdo al plan escogido en la unidad
Total: - Representa el total de lo que se pagará por la unidad
Apartado: $10,000 USD - Representa el enganche de lo que se pagará por la unidad
Complemento de Enganche: - Representa el complemento del enganche de lo que se pagara por la unidad, esto es la primera cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PAGOS
Pago a los 12 meses: - PAGO A LOS 12 MESES: Representa el segundo pago que se realizará por la unidad, esto es la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.
Meses: - MESES: Representa la cantidad de mensualidades a pagar.
PAGO MENSUAL: Representa la cantidad del pago mensual que se realizará por la cantidad acorde a la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS
Pago mensual: - Representa la cantidad del pago mensual que se realizara por la cantidad acorde a la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PAGOS
Pago final: - PAGO FINAL: Representa el pago final que se realizará por la unidad, esto es la última cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.

Contáctanos sobre la unidad:

Mensaje enviado, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible