1 A 3 RECÁMARAS
UNIDADES DE ACABADO DE LUJO
EN VENTA AHORA
A PARTIR DE $335,000USD
Descargar
Tower A | Lista de precios - Disponibilidad
EL ZENITH DE MARINA VALLARTA
La implementación de amenidades de lujo, servicios e infraestructura de vanguardia, así como nuevas tecnologías y diseños que invitan a vivir un estilo de vida único, son solo algunos elementos que caracterizan a la gran variedad de desarrollos innovadores que se ofrecen en Vallarta - Nayarit.
Para satisfacer el deseo de aquellos visitantes enamorados de estas costas del Pacífico que buscan adquirir una propiedad en ubicaciones privilegiadas, se ha anunciado la construcción de Marina Towers, el último desarrollo frente al mar en Marina Vallarta.
El diseño de Marina Towers está a cargo del estudio Miserachi Arquitectos S.C. y es desarrollado por Xtra Inmuebles, reconocida empresa inmobiliaria con base en la Ciudad de México que destaca por su participación en nuestro destino con la construcción de proyectos como Shangri-la y Tres Mares.
MARINA TOWERS: UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Los propietarios tendrán fácil acceso a una amplia variedad de opciones de ocio, incluidos restaurantes gourmet, actividades recreativas y culturales, boutiques, spas y galerías de arte.
MARINA TOWERS: IMPRESIONANTES VISTAS DESDE CADA NIVEL
5th Floor
10th Floor
15th Floor
20th Floor
25th Floor